Somos

¿Quiénes somos?

La Fundación para el Reciclaje FUNDARE es una organización sin fines de lucro, legalmente establecida, que tiene la misión de ser nexo de coordinación de organizaciones para promover la cultura del reciclaje en todos los sectores de la sociedad. A través de la educación, la sensibilización ambiental y con la ejecución de acciones concretas que coadyuvan el reciclaje de residuos para disminuir el impacto.

Misión

Promover una cultura del reciclaje en todos los sectores de la sociedad, a través de la educación, sensibilización ambiental y ejecución de acciones concretas que coadyuven el reciclaje de residuos para disminuir el impacto ambiental, generar trabajo digno y beneficio económico en la cadena del reciclaje.

Visión

Consolidar a FUNDARE Cochabamba como una entidad reconocida por el Estado y la Sociedad Civil, respaldada por el sector empresarial como brazo social.

Nuestra historia

¿Qué hacemos?

Fundare cuenta con más de 7 años de experiencia en manejo y gestión de residuos sólidos reciclables en Cochabamba. Ya sea a través de sus actividades, campañas o proyectos de alto impacto, la fundación ha logrado un amplio reconocimiento nacional por el mérito y el compromiso que demuestra al cumplir con su misión.

¿Cómo lo hacemos?

Educar y sensibilizar a los consumidores para desarrollar actividades concretas orientadas hacia una cultura del reciclaje. Fomentar el trabajo digno y la responsabilidad social empresarial a través del reciclaje. Apoyar a las empresas con la gestión de envases post-consumo. Incrementar el acopio y la recolección.

Empresas fundadoras

Equipo "Fundare Cochabamba"

Yadir-Pereira

Guido Luna

Gerente General

gerencia@fundare.org

Yadir-Pereira

María Inés Arancibia

Contabilidad

marancibia@fundare.org

Yadir-Pereira

Guido Luna

Gerente General

gerencia@fundare.org

Yadir-Pereira

María Inés Arancibia

Contabilidad

marancibia@fundare.org